TESTIMONIOS
«No tengo palabras para expresar todo lo que Mer me ha ayudado.
Desde que la conocí me transmitió su optimismo, profesionalidad, alegría y amor por su trabajo en cada sesión y en cada charla.
Me ha apoyado y ayudado tanto a nivel individual como relacional.
Hay un antes y un después en mí.
Me ha ayudado a valorarme y quererme más, a ganar confianza y seguridad y a eliminar fantasmas que me impedían avanzar.
Gracias a esto, he conseguido afianzar una relación, mi relación, que por momentos parecía imposible y que ahora proyecta un gran futuro. Y siempre, con cariño, cercanía, positivismo, profesionalidad y una enorme sonrisa.
¡Gracias por cruzarte en mi camino Mer!»
— Lucía G.
«Desde el día que conocí a Mer supe que era una persona especial.
Ella toda llena de luz, me transmitió mucho cariño.
Pasamos unos días trabajando y aprendiendo juntas que recuerdo con cariño.
Al comentarme que era Coach me entraron ganas de probar unas sesiones de coaching con ella y fue todo un acierto.
Realizamos sesiones vía zoom en el confinamiento y ya en la primera sesión, supo leerme cuál libro abierto. Gracias a ella, me encuentro en un proceso personal de cambio muy bonito y a la par complicado y siempre acompañada.
Gracias a ella estoy aprendiendo a comprenderme, a aceptarme y a quererme, pudiendo así sentirme más plena y feliz.
Muchas gracias Mer por todo lo que haces y por hacernos más felices a los demás.»
— Miriam M.
«Mer es una persona EXCEPCIONAL en todos los aspectos!!!
Puedo recomendarla como profesional y como amiga. Rebosa ENERGÍA, LUZ, PROFESIONALIDAD y EMPATÍA.
Como Coach se ha formado muchísimo y eso se traduce en que es capaz de ayudarte desde múltiples perspectivas.
Tiene un gran TALENTO para conectar y entenderte.
Pone mucha PASIÓN en su trabajo.
GRACIAS por todo Mer!!!»
— Diego M.
CEO de Mundocoaching.online
«Después de 23 años de actividad laboral continua en 3 diferentes empresas en los que tuve la oportunidad de tener a Líderes como Jefes, un día llegó a mi vida una nueva jefa, que sin darme cuenta me hizo un Mobbing en toda regla y que tenía como único objetivo mi despido.
Realizar un Buen Trabajo y de calidad, trabajar muchísimas horas, tener responsabilidad y compromiso con la empresa, todo aquello por lo que fui valorada y reconocida profesionalmente por todos los anteriores jefes que había tenido, ya no era suficiente. Sufrí un shock emocional que me afectó muchísimo, porque “saber que ya no te quieren”, es un duelo muy duro.
Durante la etapa del Mobbing, Mer me ayudó a superarlo haciéndome entender que yo no era la culpable de la situación que estaba viviendo y me enfocó a retomar el control y responsabilidad sobre mi persona con el fin de vivir mejor y solventar la situación aversiva que me provocaba ir a trabajar cada Lunes.
Cuando finalmente se produjo el despido, Mer me proporcionó fortalezas y recursos para recuperar mi autoestima mediante una combinación de técnicas y métodos procedentes del Coaching y con Inteligencia Emocional que me ayudaron a afrontar y aceptar mi nueva realidad y verlo como una oportunidad, para cambiar algo en mi vida que no era saludable.
Afortunadamente, en sólo 1 mes, retomé mi actividad laboral y ahora me siento de nuevo fuerte, segura de mi misma, sin miedos y con ganas e ilusión por realizar un Buen trabajo.
Siempre estaré agradecida a Mer por su gran profesionalidad, pero sobretodo por su implicación, empatía y calidad humana, desde luego, 100% recomendable.»
— Sonia N.
«Tuve la suerte de que la vida puso a Mer en mi camino y pude hacer 2 procesos de coaching con ella.
Desde el primer segundo, supe que era la persona adecuada para ello, su empatía, confianza, seguridad y cariño fueron elementos clave para decatancarme por ella.
Al comenzar este viaje de autoconocimiento enfocado principalmente en el ámbito laboral, Mer supo abordar desde una perspectiva global algo muy concreto y puntual. No se limitó a ayudarme a encontrar respuestas para ese problema concreto, sino que supo hacerme ver mis propias creencias, valores y motivaciones y entender cómo esas mismas también se estaban reflejando en otros aspectos de mi vida, especialmente en el ámbito personal.
Gracias a la grandísima sabiduría y capacidad de motivación que posee consigue hacerte ver y entender con una inmensa dosis de cariño qué ocurre dentro de ti para entender cómo el mundo exterior refleja tu interior. Cuando quise tirar todo por la borda, me ayudó a ver otros ángulos y perspectivas que no sabía ni que existían.
A día de hoy estoy profesionalmente en una posición que jamás habría soñado y sin duda, se lo debo a ella, que supo ayudarme a entenderme, guiarme y motivarme en todo el proceso. Personalmente he conseguido sanar relaciones enquistadas en mi vida y aprender a aceptar, amar y tratar al otro sin descuidarse a uno mismo.
Sin duda, doy gracias a la vida por poner a Mer en mi camino y a ella por su magia, habilidad de escucha, entrega, no juicio y por mantener una conversación alma a alma donde desborda su cariño y pasión por esta profesión.
¡Gracias Mer!»
— Celia